923 213 842
Consultorio de ginecología y obstetricia

Ginecología y obstetricia en Salamanca

Obstetricia

En AGS Ginecología sabemos cada vez hay más concienciación en el sector femenino de que la visita a un ginecólogo no solo se realiza cuando hay un problema. La mejor prevención esta en la revisión y nuestro ginecólogo se encargará de realizar estas revisiones de ginecología y obstetricia para conseguir el servicio atención integral sobre la salud de la mujer en Salamanca.

En AGS Ginecología contamos con la experiencia de nuestro doctor con amplia trayectoria profesional y unas instalaciones dotadas con herramientas de última tecnología para ofrecerle el diagnóstico y tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Dentro de la rama de la ginecología somos especialistas en el seguimiento de toda la etapa fértil de la mujer. Dentro de esta etapa, realizamos las revisiones del embarazo, el parto y el puerperio. Nos encargamos de realizar todas las revisiones pertinentes para que nuestra paciente tenga la seguridad de que todo va bien en este momento tan importante y especial de su vida. 
Ecografía de un bebe

Ginecología

Por otro lado, puede contactar con la clínica si quiere realizar cualquier tipo de revisión rutinaria para controlar que todo esté en orden.
Tratamos patologías y problemas relacionados con el aparato reproductor de la mujer, revisiones ginecológicas anuales, virus del papiloma, incontinencia urinaria o diagnóstico y tratamiento de patologías mamarias.

Contacte con la clínica para solicitar una cita. 
Mujer masajeando su vientre

Icono aparato reproductor femenino
Icono bebe
Icono doctor


Clínica ginecológica especializada
en todo tipo de tratamientos para la mujer